miércoles, 22 de abril de 2009

ACEPTADA LA RENUNCIA DE SUAREZ DEL NACIONAL

La Junta Directiva de Atlético Nacional aceptó la renuncia de Luis Fernando Suárez a la dirección técnica del club, confirmó el presidente, Víctor Marulanda.
"Vengo de la concentración del equipo, de hablar directamente con Luis Fernando Suárez, Lorenzo Carrabs (entrenador de portero) y Carlos Gutiérrez (preparador físico), donde les estaba oficializando su salida del cuerpo técnico del club. Ahora quedará al mando José Fernando Santa. Este miércoles me comunicaré con Norberto Peluffo en Argentina, ya que ahora con todo esto, cambiará un poco la agenda de él allá", dijo Marulanda.
El dirigente agregó se va a revisar la nómina del plantel profesional y se determinará la salida de algunos jugadores.El nombre del argentino Oscar Aguirre, quien dirige al Sportivo Guadalupe, surgió como candidato para sustituir a Suárez.
Marulanda dijo: "Vamos a buscar nuevas alternativas, pero por ahora la más cercana es la del técnico Óscar Aguirre".
Sportivo Guadalupe es un club de la segunda división argentina, que tiene como sede la cuidad de Sana Fe.
Santa, quien por segunda oportunidad asume el encargo del plantel, tendrá su primer reto este miércoles cuando reciba al Boyacá Chicó en adelanto de la fecha 14 del Torneo Apertura.
Santa dirigió al club tras el retiro de Gabriel Jaime “barrabas” Gómez.

No hay comentarios: