lunes, 20 de abril de 2009

AMÉRICA AVANZA HACIA LAS FINALES


En el encuentro correspondiente a la duodécima fecha de la Copa Mustang I, disputado en el estadio Pascual Guerrero, el América de Cali venció al Pereira por la cuenta mínima y esta cada vez más cerca de conseguir el pasaporte a los octavos de final.
Durante la mayor parte del encuentro el único equipo que parecía estar en la cancha era el escarlata ya que la pelota siempre la tenían ellos, el conjunto visitante estaba únicamente dispuesto a defender.
Pero parece que estar tan atrás no le dio demasiados resultados ya que a los 61 minutos Víctor Cortes, de taco, le pasó la pelota a Wilmer Parra quien sin vacilar mandó la pelota a guardar al fondo del arco.
Pero no todo estaba terminado, a los 77, Anselmo De Almeida le cometió penal a Víctor Cortes. El encargado de cobrar fue Harrison Otálvaro, pero el guardameta matecaña le adivinó el tiro y evitó el segundo tanto escarlata.
Con este resultado, los de Diego Umaña suman 18 unidades y se ubican en la quinta posición. La próxima fecha visitará a La Equidad, mientras que el conjunto matecaña que posee 12 puntos y se ubica en el duodécimo lugar, en la fecha decimotercera recibe en el estadio Hernán Ramírez Villegas al Junior de Barranquilla.

No hay comentarios: