jueves, 9 de abril de 2009

Atléticos 6, Angelinos 4; Oakland remonta

El bateador emergente Nomar Garciaparra, Mark Ellis y Matt Holliday conectaron sencillos productores con dos outs en el noveno inning contra el nuevo taponero de los Angelinos, Brian Fuentes, en una remontada de Oakland para vencer el miércoles por 6-4 a Los Angeles.
Los Atléticos perdían 4-0 hasta que convirtieron tres vueltas en la octava entrada y tres más en la novena.
El relevista novato Andrew Bailey (1-0) registró su primer triunfo en las mayores con una octava entrada sin anotaciones, mientras que Brad Ziegler terminó con su segundo salvamento.
Fuentes, quien consiguió el puesto de cerrojero luego que el venezolano Francisco Rodríguez firmó con los Mets de Nueva York, subió al montículo en el noveno episodio con una ventaja de 4-3.
Después de dar la base por bolas a Jason Giambi, Fuentes (0-1) retiró a los dos bateadores siguientes.
El venezolano Bobby Abreu remolcó la cuarta carrera de los Angelinos con un elevado de sacrificio en la séptima entrada contra Russ Springer.
Por los Atléticos, el colombiano Orlando Cabrera de 5-1.
Por los Angelinos, los venezolanos Abreu de 4-1 con una empujada y Juan Rivera de 4-2 con una anotada y otra impulsada, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-0 y Erick Aybar de 3-0 con una remolcada y el cubano Kendry Morales de 4-2 con una anotada.

No hay comentarios: