miércoles, 29 de abril de 2009

Atleticos vencidos pese a la buena actuacion de Cabrera

El dominicano Nelson Cruz quebró el empate con un sencillo en el octavo inning y se redimió de un costoso error previo para que los Rangers de Texas doblegasen el martes 5-4 a los Atléticos de Oakland.
Los Rangers (10-10) sumaron su cuarta victoria en cinco partidos para ponerse con marca de .500 por primera vez desde el inicio de la temporada, cuando estuvieron 3-3 al barrer su primera serie en casa antes de perder tres seguidos en Detroit.
Hank Blalock llegó a segunda en el octavo al conectar una rola que se le coló al primera base Jason Giambi y terminó en la esquina del bosque derecho. Cruz vino a batear y ligó su sencillo al izquierdo contra Michael Wuertz (1-1).
Kevin Millwood (2-2) diseminó 10 hits en ocho innings para llevarse el triunfo. Toleró cuatro carreras, dos de ellas limpias.
El juego estaba empatado 1-1 en el quinto cuando Cruz en el jardín derecho cometió su error. Puso su guante para fildear él hit de Orlando Cabrera, pero la pelota se le fue de largo y terminó en el muro. Ryan Sweeney anotó desde primera y el colombiano Cabrera llegó a tercera. Giambi conectó un roletazo al cuadro interior para remolcar a Cabrera.
Por los Atléticos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-3, una anotada.
Por los Rangers, el dominicano Nelson Cruz de 3-1, dos remolcada. El venezolano Elvis Andrus de 2-0.

No hay comentarios: