domingo, 19 de abril de 2009

"Bolillo" Gómez no llo gra recuperación de Santa Fe

Todo hacía suponer que el Independiente Santa Fe sacaría un buen resultado luego de tener una semana bastante movidita con la renuncia y vuelta atrás de su técnico Hernán Darío Gómez, pero no fue así y el Deportes Tolima le ganó por 2 a 0, en el encuentro correspondiente a la duodécima fecha de la Copa Mustang I, disputado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y bajo el arbitraje de Wílmar Roldán.
Desde el comienzo nada le fue fácil al “Bolillo” ya que a los 4 minutos del primer tiempo Francisco Delgado le cometió falta a Rodrigo Marangoni y el réferi no dudó un segundo y le mostró la cartulina roja.
Y todo seguía por mal camino ya que ocho minutos más tarde Gómez pidió una tarjeta roja para Marrugo, el juez no se la concedió, y el estratega cardenal enfureció, entró al campo de juego a increparlo y el que tuvo que irse al vestuario fue él.
Esa superioridad numérica fue bien aprovechada por el pijao y a los 33 minutos el argentino Rodrigo Marangoni, de tiro libre, anotó el primer tanto para el elenco local.
Y cuando todo hacía suponer que el partido terminaría a favor del Tolima por la mínima diferencia, Wílder Medina, con un espectacular remate cruzado, anotó el segundo que a la postre sellaría las cifras definitivas del encuentro.
Con este resultado, el elenco dirigido por Hernán Torres totalizaron 23 puntos, y quedaron cómodamente situados en la cima de la tabla arañando la clasificación a los cuadrangulares semifinales, mientras que el Santa Fe se ubica en la undécima posición con apenas 15 unidades.
Ficha Técnica:
TOLIMA: Bréinner Castillo; Gerardo Vallejo, Jair Arrechea, Wílmer Díaz, Darío Bustos; Gustavo Bolívar, Cristian Marrugo, Juan Carlos Ramírez, Rodrigo Marangoni; Franco Arizala y Jorge Bocanegra D.T.: Hernán Torres
Goles: Rodrigo Marangoni (33 s.t.) y Wílder Medina (46 s.t.) Cambios: Jorge Perlaza por Bocanegra, Wílder Medina por Bolívar y Emir González por Arizala
SANTA FE: Agustín Julio; Alejandro Bernal, Francisco Nájera, Andrés Felipe González, Francisco Delgado; Maximiliano Flotta, Yulián Anchico, Mario González, Omar Sebastián Pérez; José Adolfo Valencia y Julio Gutiérrez. D.T.: Hernán Darío Gómez

No hay comentarios: