martes, 14 de abril de 2009

Boyacá enfrenta a Aurora buscando seguir con vida en la Libertadores

Si Boyacá Chicó quiere clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores y al cuadrangular final del Torneo Apertura colombiano debe ganar sus próximos partidos.
Para ello, debe mejorar la definición y su producción ofensiva, haciéndola más ordenada y precisa para no ceder espacios o entregarle el dominio del balón al rival.
"Debemos revertir la falta de gol para poder clasificar. Estamos trabajando en eso y aspiramos demostrarlo en el terreno de juego", indicó Anthony Tapia, volante del Boyacá Chicó.
El primer equipo a vencer será el Aurora de Bolivia, representativo que, aparentemente, parece ser el más débil del grupo 7 del certamen continental, pero que está acostumbrado a jugar en la altura y marcha sexto en el torneo apertura boliviano, a tan solo tres puntos del líder Real Potosí.
Al igual que Boyacá Chicó esta es la segunda vez que el conjunto de Cochabamba juega la Copa Libertadores. Su debut en el torneo latinoamericano lo hizo en 1964 contra Cerro Porteño de Paraguay, y para esta versión de la Copa clasificó luego de coronarse en el 2008 campeón de Bolivia por primera vez en sus 74 años de historia.
Los jugadores del Club Aurora que retornaron la mañana de ayer de Santa Cruz, donde enfrentaron el domingo a Blooming por la octava fecha del campeonato Apertura, entrenaron por la tarde con una sesión combinada en la parte física y técnica.
El equipo hoy por la mañana tendrá la última práctica y en la oportunidad el técnico Baldivieso definirá la alineación con la cual enfrentarán el jueves al Boyacá.
GRUPO 7
Equipo PJ G E P GF GC +/- Puntos
Grêmio 4 3 1 0 6 1 5 10
"U" de Chile 4 2 1 1 6 3 3 7
Boyacá Chicó 4 2 0 2 6 4 2 6
Aurora 4 0 0 4 1 11 -10 0

No hay comentarios: