jueves, 9 de abril de 2009

Cayeron los Gigantes ante los Cerveceros de Milwakee

El mexicano Yovani Gallardo lanzó para el triunfo hasta la séptima entrada y también conectó un jonrón de tres carreras contra Randy Johnson para frustrar el debut del abridor estelar con los Gigantes de San Francisco el miércoles cuando los Cerveceros de Milwaukee ganaron por 4-2.
Gallardo (1-0), el prometedor derecho de 23 años de los Cerveceros, cedió seis imparables, ponchó a seis y contuvo al equipo de los Gigantes que anotaron 10 carreras en el día inaugural. En la quinta entrada, pegó un elevado con dos out y dos strikes sobre la esquina del reducido jardín izquierdo para aportarse todas las carreras que necesitaba para la victoria. El batazo fue el tercero en su carrera.
El jugador mexicano, que se perdió casi toda la temporada anterior por lesiones serias en ambas piernas, empañó la bienvenida formal de Johnson (0-1) en la bahía. El diestro, de 45 años, abrió su 22da campaña en las mayores con siete ponches en cinco innings con cierta firmeza. Ahora suma 4.796 ponches en su carrera.
Johnson toleró únicamente cuatro hits, pero fueron los jonrones de Mike Cameron y Gallardo.
Randy Winn se robó dos bases para San Francisco y bateó un sencillo productor en la séptima, cuando Gallardo salió del partido con dos outs y dos corredores en base. El relevista Todd Coffey dominó al boricua Bengie Molina con un rodado sin peligro pero con las bases llenas.
El dominicano Carlos Villanueva trabajó la novena y salió con su primer salvamento, en reemplazo del supuesto cerrador Trevor Hoffman que comenzó la temporada en la lista de lesionados.
Por los Cerveceros, el mexicano Gallardo de 2-1 con una anotada y tres impulsadas.
Por los Gigantes, el colombiano Edgar Rentería de 3-0, los boricuas Molina de 4-1 y Andrés Torres de 1-0, y el venezolano Pablo Sandoval de 4-0.

No hay comentarios: