domingo, 26 de abril de 2009

COLOMBIA SE MIDE A PARAGUAY EN EL SUB 17


Colombia y Paraguay disputarán esta noche un partido de alto riesgo en Iquique, en la cuarta jornada del Sudamericano Sub-17, que otorga cuatro cupos al Mundial de Nigeria.

Tras vencer a gran favorito Brasil, las acciones de la selección Colombia subieron rápidamente, y hoy el elenco cafetero ya no aspira solamente a un lugar en el cuadrangular para segundos y terceros, sino al primer lugar del grupo, que asegura la clasificación a la Copa del Mundo y la presencia en la gran final.

Por eso, los de Ramiro Viáfara buscarán aprovechar su buen momento y la jornada libre de Brasil, para asaltar el primer lugar del grupo A.A su frente tendrá a un Paraguay urgido, que inició su participación con dos duros reveses ante Brasil (0-4) y Bolivia (0-1) pero que supo recuperarse en la fecha anterior ante Perú (2-1). Ganar esta noche no le garantiza al equipo de Jorge Luis Campos que estará en el cuadrangular por los dos cupos adicionales, ya que estará dependiendo de los demás resultados.

Campos no podrá contar con los volantes Féliz Gómez y Gustavo Gómez, y tampoco con su arquero titular Guillermo Méndez, todos ellos suspendidos. Quedó establecido que si el suplente Cristian Villalba se lesiona, el mediocampista Domínguez se calzará los guante

No hay comentarios: