lunes, 13 de abril de 2009

Con éxito finalizó el voleiplaya

Atlántico y Santander se quedaron con los honores en el VVI Campeonato Nacional de Voleiplaya que se celebró en las playas de Bocagrande.
Las barranquilleras Dalgis Villalobos y Leonela Hernández que vencieron a la pareja de la Liga de Bolívar de Carmen Padilla y Amarelis Muñoz, en dos parciales 21-12 y 21-14. Alzandose con el título de la rama femenina.
“El único juego que perdimos fue ante Padilla y Muñoz pero le ganamos en la revancha y en la final”, dijo Leonela Hernández.
Bolívar tambien se quedó con el tercer lugar con la dupla de Helen García y Margarita Avendaño, consiguiendo así plata y bronce en este certámen.
El seleccionador de Colombia, César Arregocés estuvo en el certamen observando qué duplas podría llevar a los Juegos Bolivarianos en Sucre, Bolivia, en septiembre.
En varones, Rafael Cabrales y Fredy Ruiz, de Santander vencieron en la final a Galo Arias y Andrés Aragón, de Valle, 21-10 y 21-12.
Santander, que ganó plata y bronce en las justas, se dio un baño de triunfo en la heroica.

El público cartagenero, opaco en los primeros encuentros, fue respondiendo a las emociones del campeonato. En las gradas del certamen muchos aprovecharon para broncearse mientras observaban las espectaculares jugadas de los voleibolistas.
El éxito de este campeonato tambien se debe al importante apoyo de los patrocinadores quienes le apuntaron a la reconquista de Cartagena como la sede más importante del voleiplaya.
Bavaria y Centro Comercial Caribe Plaza, entre otros, fueron fundamentales en la realización de este torneo.

No hay comentarios: