miércoles, 22 de abril de 2009

CRISTIAN ZAPATA PRETENDIDO POR EL REAL MADRID


La buena campaña del zaguero vallecaucano Cristian Zapata con el Udinese en Italia lo tiene cerca de convertirse en jugador del Real Madrid de España. Según lo afirmado por varios medios de Italia, la posibilidad de llegar al Real Madrid estaría ligada a la intención que tiene Florentino Pérez, uno de los candidatos más fuerte para estar en la presidencia de la institución merengue. Zapata llegaría al Real Madrid para reemplazar a Fabio Cannavaro, quien pasaría a la Juventus. La oferta por el defensa colombiano estaría establecida en doce millones de euros.

Cristian, a sus 22 años, se consolida como uno de los mejores defensas del fútbol italiano, desde su llegada al Calcio en el 2006, tras jugar con el Deportivo Cali en el 2005 y ser campeón con la escuadra azucarera.

El futuro de Zapata se podría definir pronto, ya que las votaciones para elegir al nuevo presidente del Real Madrid está pendiente para el próximo 14 de junio, y los diferentes aspirantes han empezado el proceso de proponer refuerzos para el onceno merengue y así sumar votos a favor.

No hay comentarios: