jueves, 16 de abril de 2009

Dimayor no sancionará a Millonarios por lesiones a jugador del Cali

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor no sancionará a Millonarios ni el Estadio El Campín de Bogotá por los hechos ocurridos el pasado 4 de abril antes del juego entre el equipo embajador y Deportivo Cali, en los que resultó herido el defensa verde Juan Guillermo Domínguez. “Concluida la investigación, no se halla mérito para imponer sanción, por cuanto se observa que se trata de situaciones ocurridas fuera del Estadio”, dijo en su fallo la Comisión. Así mismo, el órgano tampoco halló razones para sancionar al arquero del Cali Sebastián Blázquez por sus declaraciones entregadas un día después del partido en Bogotá. Según el fallo, el argentino no hizo ninguna acusación contra persona alguna y se disculpó por haber hablado de “corrupción”. Libre, agresor de Domínguez
William Quintero, el joven que hirió con una piedra al defensa del Cali Juan Guillermo Domínguez, en inmediaciones del Estadio El Campín, fue dejado en libertad.
Las lesiones que le causó el agresor al jugador no ameritan su detención.
Quintero fue detenido el martes por la Policía Metropolitana de Bogotá tras una intensa búsqueda que incluyó recompensa.
El agresor se declaró arrepentido el mismo día de la captura, cuando habló con Domínguez, quien dijo que lo perdonaba y dejaba su caso en manos de la justicia.

No hay comentarios: