lunes, 27 de abril de 2009

EL RESUMEN DE LA FECHA

Junior de Barranquilla ganó 1-3 en su visita al Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas y demostró su disposición para estar arriba en el torneo. Por su parte, el Pereira sufrió su tercera derrota consecutiva y su segunda seguida en casa.
Deportivo Cali se impuso en el estadio Pascual Guerrero; volvió al triunfo en casa luego de tres partidos y su último triunfo había sido precisamente contra el líder del torneo, el Junior de Barranquilla 2-1.
Envigado demostró su buena condición como local y derrotó 1-0, con gol de penalti de Néider Morantes, a Deportes Tolima.
Equidad goleó 3-0 al América de Cali en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá y le quitó a los caleños un invicto de cuatro partidos.
Huila derrotó 2-0 a Pasto y mantuvo su buena actuación en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva frente a los nariñenses. En los últimos cuatro partidos, el equipo opita completa tres victorias y un empate.Además, Huila rompió con una mala racha de ocho fechas sin festejos gracias a dos tantos Juan David Valencia.
Real Cartagena derrotó 1-0 a Atlético Nacional y lo mandó de nuevo al sótano de la clasificación general del torneo Apertura. Edwards Jiménez anotó el gol y se confirmó como verdugo de los 'verdes'.La situación actual de Atlético Nacional es tan crítica que se cayó una buena racha de cuatro triunfos en sus últimas visitas al estadio Jaime Morón. Además, llegó a una serie de nueve partidos sin celebrar triunfo afuera de su casa.Real Cartagena, en cambio, ganó luego de cinco partidos.
Medellín confirmó el mal momento de los equipos de la capital antioqueña. El rojo cayó goleado 1-4 frente al Quindío, donde el delantero Danny Santoya marcó dos de los tantos.
Atlético Nacional y Medellín son último y penúltimo, respectivamente.
Empate 1-1 entre Santa Fe y Millonarios.
Chicó apabulló 4-0 a Cúcuta Deportivo y consolidó su gran condición como local en el torneo: completa siete partidos sin perder en el estadio La Independeincia de Tunja.

No hay comentarios: