lunes, 20 de abril de 2009

En el microfutbol, los Heroicos fueron grandes

Ayer, en el coliseo Northon Madrid, los Heroicos golearon 7-2 a Bucaramanga y cobraron revancha de la derrota del sábado 2-3, en la segunda fecha del torneo de Fútbol de Salón Profesional Colombiano.
Los Heroicos lograron saborear su primera victoria en este certamen tras combinar una buena técnica y el trabajo táctico con las ganas de hacer respetar su casa.
La cuenta la abrió Álvaro Chico a los 7 minutos de la primera parte. Un minuto más tarde, el portero Robin Herrera transitó unos metros con el balón en sus pies y desde mitad de la cancha remató fuerte para vencer el arco de Édgar Gualdron. Al minuto 16, Douglas Padilla recibió un pase al vacío de Herrera y sirvió el esférico a Gustavo Rodríguez, quien con sólo tocarlo puso el 3-0.
Al minuto tres del complemento se repitió la misma historia. Padilla cedió para Rodríguez y éste, nuevamente libre de marca, la volvió a meter.
Padilla recibió el premio a su buen juego y definió bien para el 5-0. César Baldrich concretó el sexto de la mañana. Bucaramanga se sacudió un poco a los 14 y 18 minutos de la segunda mitad gracias a los dos tantos conseguidos por Diego Castillo. Jaime Taborda marcó el séptimo.
El sábado anterior, en el mismo escenario, los Heroicos habían caído 2-3 ante Bucaramanga en el primer juego del certamen.

No hay comentarios: