viernes, 24 de abril de 2009

ENVIGADO SUPERÓ AL JUNIOR

El partido, que había sido aplazado por lluvia el pasado 12 de abril, dejo como ganador al equipo antioqueño que ahora se ubica en la casilla diez con 18 unidades y pelea un cupo a los cuadrangulares finales de la Copa Mustang I. El equipo de Julio Comesaña, con la derrota, cayó al tercer puesto, por detrás del Cali.

El partido fue interesante, aunque no se generaron muchas llegadas al los arcos en la primera etapa. La apertura del marcador estuvo a cargo del local, que a través de Neider Morantes (m. 45) puso a los naranjas a celebrar antes de irse a las duchas.

En la segunda parte los goles llegaron muy pronto. Dorlan Pabón (m. 66), quien acababa de ingresar al campo de juego, marcaba el segundo para Envigado.

Tras el segundo tanto del equipo paisa, los ‘tiburones’ buscaron con insistencia el arco contrario, y el gol no se haría esperar.
Una falta en campo de envigado genero el gol del descuento. Teofilo Gutiérrez fue el encargado de cobrar el tiro libre que envió al fondo de la red del arquero Adrián Berbia.

La tercera conquista para los dirigidos por Óscar Aristizábal llegó de los pies de Jorge Horacio Serna (m. 76) con un remate cruzado que Berbia no logró controlar. El tres a dos final lo marcó Ricardo Ciciliano (m. 91) de pierna derecha.

En la fecha trece Junior visitará al Pereira, mientras que el Envigado recibirá al líder del torneo, el Deportes Tolima.

No hay comentarios: