martes, 28 de abril de 2009

Heroicos, pensando en grande

Tomado de El Universal

“Tenemos un gran equipo, el cual debe ocupar siempre los lugares de privilegio. A eso le apuntaremos”. Así se refirió José Julián Vázquez, presidente de los Heroicos, sobre los objetivos que se ha trazado la junta directiva con este quinteto que realiza una buena actuación en el Torneo de Fútbol de Salón Profesional “Copa Postobón”.
Luego de acumular tres victorias y una derrota en casa en cuatro salidas, el dirigente cartagenero espera encontrar más respaldo de la empresa privada y de los aficionados para así no tener ningún tipo de inconvenientes económicos, en un torneo en donde se requiere de una gran inversión.
“Hemos contado hasta el momento con el respaldo de Joaco Berrío, gobernador de Bolívar, quien a través de Iderbol nos ha dado un apoyo interesante. Ider y Saeta Cartagena también nos ha respaldado. Ahora se sumaron Pacaribe y el Centro Comercial Caribe Plaza. Para participar en un torneo de carácter profesional se necesita de muchos recursos y eso es lo que estamos gestionando”, dijo este abogado de 29 años, graduado en la Universidad de La Sabana.
Se declara un amante del deporte. Luego de estar vinculado en el 2008 como subgerente administrativo de la novena de los Indios en el Torneo de Béisbol Profesional Colombiano, Vásquez decidió incursionar en el futsalón para tratar de conseguir y administrar de la mejor manera los recursos económicos de los Heroicos.
“Seguiremos tocando puertas. Estamos hablando con otras empresas como Surtigás y Comfamiliar, que siempre han apoyado el deporte en la ciudad, para tratar de vincularlas a este proyecto”, agregó el dirigente, quien afirmó que además de pagar la nómina de cuerpo técnico y jugadores el club debe correr con los gastos de logística, concentraciones y viajes.

No hay comentarios: