miércoles, 15 de abril de 2009

HOY SE DEFINEN LOS OTROS DOS SEMIFINALISTAS DE LA CHAMPIONS


Ya Barcelona de España y Chelsea de Inglaterra lograron su paso a la instancia semifinal en la Liga de Campeones Europa, ahora el turno es para elegir a los dos equipos que los acompañaran en esta fase del torneo.
Los encuentros los disputarán Porto de Portugal frente al Manchester de Inglaterra, y el también inglés Arsenal ante el Villareal de España. Los compromisos se realizarán a partir de la 1:30 p.m. y usted lo podrá apreciar en vivo y en directo por la pantalla de ESPN y ESPN+.
En el partido de ida, ingleses y portugueses empataron en Old Trafford por lo que los dirigidos por Alex Ferguson deberán estar muy contundentes y concentrados para lograr el triunfo y su paso a la siguiente ronda.

Alineaciones probables:

Oporto: Helton; Sapunaru, Bruno Alves, Rolando, Cissokho; Fernando, Raúl Meireles, 'Lucho' González; Cristian Rodríguez, Lisandro López y 'Hulk'.

Manchester United: Van der Sar; Neville, Ferdinand, Vidic, O'Shea, Cristiano Ronaldo, Carrick, Scholes, Rooney, Berbatov, Tévez o Anderson.

Arbitro: Massimo Busacca (Suiza)

De otro lado, Arsenal y Villareal vienen de empatar 1-1 en territorio español, por ello “los gunners” parten como grandes favoritos para avanzar. El empate de la ida en El Madrigal, con gol de Emmanuel Adebayor, da al Arsenal una pequeña ventaja. Los pupilos de Arsene Wenger solo necesitarían un empate a cero para sellar su billete a las semifinales de la Liga de Campeones.

Alineaciones probables:

Arsenal: Fabianski; Sagna, Toure, Silvestre, Djourou, Denilson, Song Billong, Walcott, Cesc, Nasri y Adebayor.

Villarreal: Diego López; Ángel, Gonzalo, Godín, Capdevila, Eguren, Bruno, Cani, Ibagaza, Pires y Rossi.

Árbitro: Wolfgang Stark (Alemania) Estadio: Emirates (Londres)

No hay comentarios: