martes, 28 de abril de 2009

Juez Adrián Vélez no pitará más durante el campeonato

La comisión arbitral decidió suspender por lo que queda del campeonato al juez Adrián Vélez, tras el polémico partido entre Santa Fe y Millonarios el sábado pasado.
Así lo dio a conocer Ernesto Carrasco, miembro de la Comisión Arbitral, este lunes en la noche. El mal arbitraje del antioqueño perjudicó notablemente el desarrollo del clásico capitalino donde se vieron tres tarjetas rojas, se cobró un penalti inexistente, y se dejó de pitar uno a favor de Millonarios.
De igual manera se estudia la posible sanción al jugador Carmelo Valencia, por simular la falta que culminó con la expulsión del arquero de Santa Fe, Agustín Julio. El delantero embajador aseguró el lunes que " estaba obrando a favor de su equipo y que el fútbol es de los vivos".
El mal arbitraje se ha convertido en una constante en el rentado nacional, por eso el presidente del cuadro cardenal, Armando Farfán, pidió que se traigan árbitros del extranjero para lo que queda de la Copa Mustang.
Esto le ocurrió a un juez que creyó en las tretas de un jugador ¿será porque fue en la capital? Recordemos que el mismo Carmelo Valencia fue el que obsequió su camiseta al arbitro central del compromiso de su equipo en Cartagena y en esa ocasión nada sucedió.

No hay comentarios: