miércoles, 15 de abril de 2009

Los Atléticos de Cabrera se imponen ante los Medias Rojas


Travis Buck logró esforzadamente en la 12da entrada con las bases llenas y dos outs un sencillo en el cuadro que remolcó al corredor emergente Rajai Davis con la carrera del triunfo 6-5 de los Atléticos de Oakland sobre los Medias Rojas de Boston el martes.
Sean Gallagher (1-0) trabajó el 12do episodio en su segunda victoria consecutiva sobre los Medias Rojas, que redujeron su foja a 2-6 en el peor arranque desde 1996.
Jason Giambi abrió la 12ma con un pasaporte del boricua Javier López (0-1) y llegó a la segunda almohadilla con un rodado de Matt Holliday, quien fue puesto fuera aunque había conectado un doble de dos carreras casi cuatro horas antes. López llenó luego la casa con boletos a Jack Cust y Bobby Crosby.
Kurt Suzuki se ponchó, pero Buck bateó un rodado que picó alto sobre el montículo. Entonces aceleró hacia la primera base, donde apenas pudo superar el lanzamiento de Dustin Pedroia.
Los cinco relevistas de Boston que precedieron a López no permitieron anotaciones a los Atléticos en 10 entradas luego de que éstos anotaron cinco en la primera contra Daisuke Matsuzaka, quien tuvo su segunda mala apertura en la temporada después de una gran actuación con Japón en el Clásico Mundial de Béisbol.
Por los Atléticos, el colombiano Orlando Cabrera bateó de 5-1 con una anotada.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-0, el boricua Mike Lowell de 6-2 con dos impulsadas.

No hay comentarios: