martes, 28 de abril de 2009

Los Gigantes remontaron lo que parecía una derrota


Los Gigantes de San Francisco conquistaron un par de carreras en la octava entrada para remontar una desventaja y terminaron derrotando el lunes por la noche por 5-4 a los Dodgers de Los Angeles y con la presencia de Barry Bonds en los graderíos.
Rich Aurilia remolcó la carrera de la ventaja con una línea difícil por la franja de la primera base y el colombiano Edgar Rentería le dio la ventaja definitiva a los Gigantes al anotar con una rola lenta del emergente puertorriqueño Bengie Molina por la tercera base.
No fue precisamente el tipo de ofensiva poderosa que Bonds ofrecía durante sus 15 temporadas con los Gigantes. El rey de los cuadrangulares fue un visitante sorpresivo el lunes por la noche, la primera vez que se presenta en el Parque AT&T en esta temporada.
Bonds tuvo una recepción cálida y saludó a los aficionados cuando fue presentado al público de 31.091 aficionados que llegaron a atestiguar el partido.
Bonds se sentó entre el presidente ejecutivo del equipo, William Neukom y el presidente Larry Baer, y junto a la caseta del equipo.
El dominicano Manny Ramírez había conectado un sencillo productor para poner en ventaja a los Dodgers por 4-3 en la séptima entrada. El imparable de Ramírez coronó un racimo de cuatro anotaciones que incluyó un cuadrangular de dos carreras que le conectó Casey Blake a Barry Zito, así como un sencillo de Orlando Hudson.
Sin embargo, el colombiano Rentería, Randy Winn y el venezolano Pablo Sandoval remolcaron una carrera cada uno para los Gigantes en la primera entrada.
El dominicano Merkin Valdéz (1-0) fue el ganador y Brian Wilson ponchó a sus tres rivales en la novena entrada para su cuarto salvado.
El relevista Ronald Belisario (0-2) fue el derrotado.
Por los Dodgers, los dominicanos Ramírez de 4-2, una impulsada y Rafael Furcal de 3-0, una anotada.
Por los Gigantes el colombiano Rentería de 4-2, dos anotadas. Los boricuas Molina de 1-0, una remolcada y Andrés Torres de 1-0. El venezolano Sandoval de 3-1, una producida. El dominicano Juan Uribe de 4-1.

No hay comentarios: