jueves, 23 de abril de 2009

Nacional, sin Suarez, derrotó al Chicó en partido adelantado de la Copa Mustang

Tras la salida de Luis Fernando Suárez del cuadro paisa, el onceno verde logró derrotar al equipo de Alberto Gamero en el Atanasio Girardot con goles de Giovanni Moreno (m. 10 y 60).
Los ahora dirigidos por Fernando Santa quieren dejar a un lado la mala campaña del presente torneo y apostarle a la segunda parte de la Copa Mustang.
El partido empezó con un temprano gol del equipo visitante, pero este fue anulado por un fuera de lugar. Corría el tiempo y ninguno de los dos equipos se asomaba al arco contrario, las acciones se dieron en la mitad de la cancha.
Giovanni Moreno fue el encargado de abrir el marcador para los verdolagas con un tiro de larga distancia el guardameta Edigson Velásquez no pudo controlar. Con el resultado a favor del cuadro local se fueron al descanso.
Para la segunda etapa él Chicó salió dispuesto a encontrar el empate y por qué no la victoria, pero el cuadro de Gamero no encontraba como igualar las acciones. Sobre el minuto 60’ y tras la expulsión de Yhonny Ramírez, el mismo Moreno marcó el segundo para Nacional, con un certero remate cruzado que venció nuevamente al Portero Velásquez.
El descuento para los ajerezados llegó de los pies de Juan Núñez (m. 73). Con ese gol parecía que los de Boyacá lograría el empate, pero el equipo local pudo mantener la ventaja y quedarse con los tres puntos.
Con ese resultado Nacional sale de momentos del fondo de la tabla, mientras que el Chicó tendrá que buscar un resultado favorable ante Cúcuta en Tunja.

No hay comentarios: