sábado, 18 de abril de 2009

A PARTIR DE HOY DESDE ESTE SABADO 18 SE VIVE LA FIESTA DE AJEDREZ AL PARQUE RCN

Con el lanzamiento realizado en las instalaciones del Salón Kid Pambele de Iderbol todo quedó listo para el inicio del torneo Ajedrez al Parque RCN .

En la presentación del evento se hicieron presentes el gerente de RCN Cartagena Hans Londoño, el Director de Fomentp deportivo del IDER Licenciado Roberto Vallejo, el Gerente de Iderbol Dumek Turbay, la campeona mundial de ajedrez escolar Maria Jose Rosado, invitados especiales, dirigentes y medios de comunicación.

Roberto Vallejo expresó que el interés de la Administración Distrital y el IDER es participar de todos los eventos importantes que se realicen en la ciudad tanto locales, regionales, nacionales e incluso internacionales.

A su vez Hans Londoño dijo que el torneo ya llega a su tercer año y gracias al respaldo decidido del IDER y de Iderbol se puede brindar espacios familiares de recreación y esparcimiento,cada año hay mas interés por participar.

Este sábado 18 de abril a partir de las 2 de la tarde en el parque de Bolivar se realizara la inauguración y primera parada con la presencia de 100 deportistas de las categorías sub-6,sub-8, sub-10, sub-12, sub-14, sub-16, sub-18 y Mayores.

Los ganadores de cada categoría en las 8 paradas se enfrentaran en la gran final el sábado 13 de junio.

No hay comentarios: