domingo, 26 de abril de 2009

REAL CARTAGENA ENFRENTA EN CASA A UN NACIONAL QUE BUSCA RECUPERARSE

El equipo que dirige interinamente José Fernando Santa, visita al Real en juego que se disputará el domingo a las 3:30 p.m. con la intensión de seguir sumando y alejarse del fondo de la tabla.
La victoria ante Chicó el miércoles anterior reconfortó el alma verdolaga. Ante la escases de resultados en la temporada, los tres puntos ante los boyacenses tomaron una relevancia mayor. En estas cinco fechas Nacional tendrá más cosas por ganar que por perder."Nacional no puede quedar en el último lugar. No se puede negar que es una mala campaña pero sumar de a tres te lleva a sumar posiciones y a no quedar en el último lugar", apuntó Andrés Felipe Orozco que repetirá titularidad en el Jaime Morón.
El técnico Santa repetiría la misma nómina que consiguió la segunda victoria del año. Es decir que estarían los juveniles Jair Iglesias y Daniel Santa, Estiven Vélez ubicado más adelante cumpliendo labor mixta en el medio campo y Aldo Leao Ramírez junto Giovanni Moreno en el ataque.Por su parte, los cartageneros, que no ganan hace cinco fechas, buscarán sí o sí la victoria para seguir en la lucha por un cupo a las semifinales.
De líder por una fecha el torneo, el equipo que dirige Huberth Boderth pasó a ocupar la posición once con 16 unidades."Debemos derrotar a Nacional para que la clasificación comience a tomar forma. Si perdemos o empatamos la cosa se complicará. Es un partido donde todo está en juego", apuntó Boderth.

Probables alineaciones
Real Cartagena: Luis Delgado; Leoncio Alegría, Rafael Pérez, Harold Macías y Alex Anaya; Luis Sierra, Emerson Chamorro, Luis Iriarte y José Nájera; Óscar Santos y Freider Matos (sub-18).Atlético
Nacional: Carlos Barahona; Bahiano, Andrés Orozco, Walter Moreno, Jair Iglesias; Víctor Ibarbo, Cristhian Correa, Daniel Santa (sub-18), Esteven Vélez, Aldo Leao Ramírez y Giovanni Moreno.

No hay comentarios: