miércoles, 15 de abril de 2009

REAL CARTAGENA VA POR LA REVANCHA ANTE JUNIOR


Por Néstor castellar.
Con la esperanza de empezar a sumar de a tres en la Copa Colombia y salir del último lugar en el grupo, el equipo heroico se enfrenta hoy al Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano a las 4 de la tarde.
El partido estaba previsto a efectuarse en Magangué, sin embargo, los directivos del Real Cartagena aseguraron que el técnico Julio Comesaña no aceptó porque quiere darle continuidad al grupo titulares, ya que el partido entre los “tiburones” y Envigado, que se debía realizar el fin de semana anterior, fue postergado según aparece en la página de la Dimayor, para el miércoles 22 de abril. Por tal razón Junior se negó a jugar el partido en el municipio de Bolívar y aceptó la propuesta del Real para jugar como local esta vez y viajar a la provincia bolivarense en la segunda ronda.
Junior es de momento el tercero del grupo con tres puntos, mientras que Real Cartagena marcha último con tan solo una unidad. El líder es Barranquilla F.C., que se encuentra invicto con dos partido ganados y uno empatado.
Pese a las versiones de Comesaña, Junior saldría al terreno de juego con la nomina alterna, es decir, Carlos Rodríguez en el arco; Hayder Palacios, Roger Cambindo, Brayner García y Roberto Carlos Cortes en defensa; Jaime Córdoba, Javier Flórez, Emerson Acuña y Luis Yáñez serán los volantes. Mientras que en el ataque estarán Jorge Díaz y Carlos Bacca.
Por su parte el Real Cartagena formará con Jorge Barón en el arco; Fausto Obeso, Andrés Salinas, Rafael Pérez y Antonio Baldiris como defensas. En el medio campo estarán Mauricio Arquez, Ramón Iriarte, Oswaldo Salgado y Oscar Castillo; mientras que en el frente de ataque estarán Oscar Santos y Carlos Palomino.
Al banco irán el arquero Santana; Mario Tapia, Alejandro Benítez, Cesar Tinoco y Freider Mathos.
En el departamento médico del Real Cartagena continúan recuperándose los jugadores: Juan Carlos Henao, que le quedan 20 días de recuperación; Del Castillo (15 días), Arroyo (20 días), Marlon Barrios (10 días) y Edinson palomino, a quien le resta todavía un mes.

No hay comentarios: