jueves, 30 de abril de 2009

REAL CEDIÓ PUNTOS ANTE DEL ONCE DE MANIZALES


Con anotaciones del peruano Johan Fano (21'), Luis Núñez (30') y el argentino Ariel Carreño (55'), el equipo dirigido por Javier Álvarez llegó a 21 puntos en el torneo y sigue vivo.
Once Caldas logró un triunfo importante sobre Real Cartagena.

Llegó a 21 puntos y no le pierde pisada a los equipos que están luchando por ingresar a los cuadrangulares semifinales.

Desde el arranque del compromiso Once Caldas tuvo el balón. Impuso sus ideas, rotó el balón de izquierda a derecha y supo ganarle en cada sector del campo a un rival que no opuso resistencia, que remató pocas veces al arco y que cayó bien en Manizales.

A los siete minutos se presentó la primera opción del compromiso. Luis Núñez apareció por el sector izquierdo, envió la pelota al área y Carreño intentó cabecear, pero golpeó la pelota con su hombro y el balón se va afuera.
A los 21 minutos llegó el primer gol. Otra vez Núñez apareció por su sector, el izquierdo, envió un pase largo y en el área apareció el delantero peruano Johan Fano quien definió con pierna derecha, sin dejar caer el balón a tierra, y marcó el gol.

Once Caldas no detuvo su marcha y fue Luis Alberto Núñez quien convirtió al minuto 30 con un buen remate rasante y fuerte, con pierna izquierda, tras una buena habilitación de Henry Rojas con su taco.En la segunda parte siguió atacando Once Caldas y fue Nilson Cortés quien casi anota tras un remate con pierna izquierda en el que el arquero Delgado tocó la pelota con sus manos y la pelota se estrelló en el travesaño.

El tercer gol del compromiso fue de penalti. Lo transformó en anotación el delantero argentino Ariel Carreño al minuto 55 al pegarle a la pelota fuerte y con pierna derecha.En la siguiente fecha, Once Caldas visitará a Boyacá Chicó mientras que Real Cartagena será local ante Deportivo Pasto.

No hay comentarios: