viernes, 10 de abril de 2009

REAL ENTRENA A TODO VAPOR

En una mañana bastante calurosa y bajo la presencia de algunos aficionados, Real Cartagena realizó este jueves su habitual práctica de fútbol y dejó en un 90 por ciento definida la que sería la nómina inicialista para enfrentar el domingo a Millonarios en el Estadio Jaime Morón.
Previo a la salida al gramado del estadio, y como hecho sin precedentes en este torneo, Real recibió la visita de un sacerdote que llegó para darle la bendición y desearle el triunfo frente a los capitalinos.
Ya en la cancha, el equipo inicio con unos minutos de manejo y toque de balón. Posteriormente realizó unos movimientos de velocidad y definición bajo las órdenes del preparador físico Felipe Palmesano, y por último se efectuó el tradicional entrenamiento de futbol entre titulares y suplentes.
El equipo que formó el director técnico Huber Boderth para la primera parte fue el siguiente: Luis Delgado en el arco; Alex Anaya, Harold Macías, Rafael Márquez Y Reynaldo Alegría en zona defensiva; Luis Sierra, Hernando Patiño, José Nájera, Emerson Chamorro, Oswaldo Salgado como volantes y Eduard Jiménez fue el único hombre en punta.
El equipo alterno formó de la siguiente manera: Jorge Barón en la portería; los defensas fueron Fausto Obeso, Andrés Salinas, Rafael Pérez y Antonio Baldiris. En el medio campo estuvo Mauricio Arquez, Ramón Iriarte, Mario Tapia, y Luis Iriarte; mientras que los dos hombres en zona de ataque fueron Oscar Santos y Carlos Palomino.
El primer tiempo se jugó de 35 minutos y en él primó la tenencia y el buen toque de balón de los hombres principales, sin embargo, no hubo goles. Para la segunda parte el profesor realiza una serie de modificaciones en el primer equipo, que probablemente serán tenidas en cuenta para el día domingo. A los alternantes se sumó Juan Carlos Henao, quien fue muy exigido por los titulares y se le vio en perfectas condiciones y atajando de todo.
Carlos Palomino por Oswaldo Salgado, Santos por Palomino, fueron los cambios que probó Boderth; mientras que del otro lado utilizó a Benítez, y dos muchachos nuevos: uno atacante de expreso rojo y otro por la lateral izquierda que llegó de Barranquilla.
El segundo tiempo también se jugó a 35 minutos y se vio un equipo compacto, con mucha salida por los extremos de la cancha y con mucho toque y manejo de los creativos, y al igual que en el primero, tampoco hubo anotaciones.
Hoy el arquero Henao tendrá entrenamiento aparte para buscar una optimización de sus condiciones físicas y futbolísticas, mientras que el sábado en la mañana se efectuará la última práctica en el Jaime Morón para ultimar algunos pequeños detalles y definir la nómina titular.

No hay comentarios: