miércoles, 22 de abril de 2009

RENTERÍA BATEA JONRÓN CON LAS BASES LLENAS


Edgar Rentería pegó un jonrón con las bases llenas ante el abridor Jake Peavy y empató su cifra más alta de carreras impulsadas en su carrera con cinco, al llevar el martes a los Gigantes de San Francisco a vencer por 8-3 a los Padres de San Diego.
El colombiano Rentería conectó su cuadrangular en la cuarta entrada, su primer jonrón con los Gigantes, que han ganado tres de sus últimos cuatro partidos.
Además, fue su séptimo jonrón con bases llenas y el primero que tolera peavy en siete años de carrera.
Peavy (2-2), quien ponchó a 10 rivales y se quedó a dos outs de lanzar un partido completo en una victoria de 6-3 sobre los Gigantes el 11 de abril, toleró seis carreras y siete imparables en seis entradas.
En contraste, Matt Cain venció a San Diego por primera ocasión desde el 2006 y tiene foja de 2-0 por primera vez en su carrera. El derecho, que no obtuvo su primera victoria el año pasado hasta el 23 de abril, espació seis imparables y concedió dos carreras.
Por los Padres, los mexicanos Adrián González de 5-2 con una anotada y su hermano Edgar González de 1-0. Los venezolanos Henry Blanco de 4-0 y Luis Rodríguez de 3-1, una anotada.
Por los Gigantes, los puertorriqueños Bengie Molina de 4-2, dos anotadas y Andrés Torres de 1-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-1, una anotada. El colombiano Rentería de 4-3, dos anotadas, cinco impulsadas.

No hay comentarios: