lunes, 20 de abril de 2009

RESUMEN DE LA JORNADA DE COPA MUSTANG 1

Deportivo Cali venció por 2-1 al local Atlético Nacional en Medellín, que quedó eliminado de la semifinal del Torneo Apertura del fútbol colombiano y cuyo técnico, el ex seleccionador de Ecuador Luis Fernando Suárez, puso su cargo a disposición de los dirigentes.
Con sólo 7 puntos de 36 posibles, Atlético Nacional es último del torneo colombiano, que es encabezado en solitario con 23 unidades por el Deportes Tolima, equipo que el sábado venció por 2-0 a Independiente Santa Fe de Bogotá.
En la duodécima jornada del campeonato también destacaron los triunfos del Cúcuta Deportivo por 2-0 sobre el Real Cartagena, el del Atlético Júnior por 2-1 ante Independiente Medellín y el del América de Cali (1-0) sobre el Deportivo Pereira.
Atlético Júnior, Deportivo Cali y Cúcuta Deportivo acumulan 21 puntos en la clasificación y persiguen al Deportes Tolima.
En el último compromiso de la jornada, el Boyacá Chicó sorprendió a Millonarios en El Campín de Bogotá, tras superarlo por 0-1, para dejar al conjunto capitalino al borde de la eliminación.
América, Boyacá Chicó e Independiente Medellín disputan la Copa Libertadores, aunque el conjunto caleño ya está eliminado.

No hay comentarios: