sábado, 18 de abril de 2009

Santa Fe visita al Tolima con el compromiso de ganar

Luego de renunciar y arrepentirse, el técnico del Santa Fe, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez se re-estrena el sábado enfrentando al líder, Tolima, en el fortín 'Pijao'.
Este viernes en las horas de la mañana el técnico cardenal mostró en el entrenamiento la posible nómina que jugará mañana en Ibagué contra el Tolima. El equipo tendrá algunos cambios en la titular por suspensiones y decisiones del "Bolillo".
La primera modificación está en la defensa, Alejandro Bernal reemplazará a Jairo Suárez y Javier Arizala a "Pacho" Delgado, en la mitad de la cancha vuelve como titular Mario González y adelante estará acompañando a Arrecha el chileno Gutiérrez. Anchico que salió reportado en el boletín de sanciones de la DIMAYOR, jugará contra los "pijaos" por tener a Carlos Mario Castro en la selección Colombia Sub-17, Gabriel Jaime Gómez, Asistente Técnico, tendrá tres fechas de sanción por "Conducta incorrecta e injuria verbal al árbitro" en el partido contra Quindío.
De esta forma el equipo formaría con: Agustín Julio en el arco; Alejandro Bernal, AF González, Francisco Nájera, Javier Arizála; Mario González, Maxi Flotta, Yulián Anchico; Un poco adelantado de los 3 de la mitad estará Omar Pérez y en la delantera Yovanni Arrechea y Julio Gutiérrez. El sub.18 será "el trencito" Valencia.
Los punteros de la Copa Mustang I reciben al cuadro 'Cardenal' en el cierre de la jornada sabatina, a partir de las 8:15 p.m. en el 'Manuel Murillo Toro' de Ibagué.
la actualidad de Tolima es mejor que la de Santa Fe, que llega en crisis de resultados, pero con la necesidad y única opción de obtener los tres puntos o de lo contrario podrían protagonizar otro ‘papelón’, como el de esta semana, con la renuncia y el retorno del ‘Bolillo’ Gómez. En lo deportivo, el estratega tolimense Hernán Torres dispondría de dos variantes, el retorno a la titular del defensa Wílmer Díaz y del volante Christian Marrugo, quienes se perdieron el pasado juego de Tunja, por acumulación de tarjetas amarillas. Los demás integrantes del 11 inicial serían Bréiner Castillo; Gerardo Vallejo, Jair Arrechea, Darío Alberto Bustos, Juan Carlos Ramírez, Gustavo Bolívar, Rodrigo Marangoni, Franco Arizala y el crédito de Líbano, Jorge Iván Bocanegra.
El equipo que orienta Hernán Torres marcha al frente del Apertura con 20 puntos, seguido muy de cerca por el sorprendente Deportes Quindío (19 unidades), que será anfitrión el domingo del Envigado.

No hay comentarios: