lunes, 11 de mayo de 2009

AZULEJOS 5 X ALÉTICOS 0


Orlando Cabrera de 4-0 con 1 ponche, batea .223, mañana inician serie vs. Reales en casa.

Brett Cecil permitió solo cinco imparables, en más de ocho entradas impresionantes, para conseguir su primer triunfo en las mayores, Alex Ríos empujó tres carreras y los Azulejos de Toronto ganaron 5x0, ayer domingo, a los Atléticos de Oakland consiguiendo su séptima victoria en diez partidos.
Ríos conectó un cuadrangular solitario, un elevado de sacrificio y un sencillo de una carrera en la novena entrada para apoyar a Cecil (1-0). El zurdo de 22 años ponchó a seis en su segunda apertura en las mayores con Toronto, que regresa a casa luego de cinco partidos en California como puntero solitario en la División del Este en la Liga Americana.
Dallas Braden (3-4) concedió nueve hits y tres carreras en seis entradas para los Atléticos, que han perdido seis de ocho. Con foja de 11-18 y la peor ofensiva de la Liga Americana en varias categorías, los Atléticos han igualado su segundo peor inicio desde que se mudaron a Oakland en 1968.
Las lesiones obligaron a los Azulejos a reconfigurar su rotación recientemente, pero los sustitutos han sido hasta ahora fenomenales. Antes que Cecil, el relevista Brian Tallet tuvo una apertura sobresaliente de siete entradas el sábado al no permitir que ninguno de siete corredores de Oakland llegaran a la tercera base.
Por los Azulejos, el venezolano Marco Scutaro de 5-2 con una anotada. El boricua Alex Ríos de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano José Bautista de 4-2 con una anotada.
Por los Atléticos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-0.

No hay comentarios: