jueves, 7 de mayo de 2009

BARRAS BRAVAS DESATAN PELEA EN EL PASCUAL GUERREO

Otro hecho de violencia se presentó en la Cali cuando se jugaba el clásico por Copa Colombia entre verdes y rojos, correspondiente a la quinta fecha.
Cuando el Cali ganaba 1-0 con gol de Armando Carrillo y después de jugados los primeros minutos del segundo tiempo se registró un hecho lamentable de violencia en el estadio Pascual Guerrero.
Jerson González, lateral de América, se disponía a ejecutar un tiro libre, y un grupo de enardecidos seguidores del 'Frente Radical Verdiblanco' derribaron las mallas e ingresaron al terreno de juego desatando un completo desorden.
Lo propio hicieron los aficionados americanos pertenecientes al 'Barón Rojo’ y en pleno centro de la cancha unos y otros se enfrentaron con palos, elementos corto punzantes, mientras que todos los jugadores ingresaron a sus camerinos.
Posteriormente, la policía retomó el control del asunto y evitó mayores desmanes, que habrían podido desencadenar una verdadera tragedia.
Los desadaptados destruyeron totalmente los sanitarios de la tribuna sur y por decisión de las autoridades deportivas el compromiso entre Cali y América, correspondiente a la quinta fecha de la Copa Colombia, se jugará a puerta cerrada hoy a las 10 de la mañana.

No hay comentarios: