sábado, 2 de mayo de 2009

Cerrada victoria de Seatle ante los Atléticos de Oakland

José López luchó contra nueve lanzamientos con dos strikes y dos outs antes de conectar en sencillo de una carrera que dio la victoria a los Marineros de Seattle el viernes por 8-7 ante los Atléticos de Oakland.
El venezolano López conectó una recta entre el jardín derecho y el central en el 14to lanzamiento del relevista Russ Springer (0-1) de Oakland con el que anotó su compatriota Endy Chávez . Este es el tercer hit decisivo en la carrera de López y mejoró la marca de Seattle a 8-2 ante la División Oeste de la Liga Americana en esta temporada.
Seattle comenzó su ofensiva de la novena entrada con un sencillo de Chávez. Mike Sweeney obtuvo un pasaporte luego de que el dominicano Adrian Beltre conectara un elevado que llevó tercera base a Chávez. Finalmente, Russell Branyan recibió una base por bolas intencional que llenó las bases.
El venezolano Franklin Gutiérrez conectó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada mientras que los Marineros lograron salir de un déficit por 6-1 del comienzo del partido.
Shawn Kelley (1-1) obtuvo su primera victoria al salir de un atolladero en la octava y con su trabajo impecable en la novena entrada.
Por los Atléticos, el colombiano Orlando Cabrera de 5-1.
Por los Marineros, los venezolanos Endy Chávez de 4-1 con una anotada; José López de 5-2 con tres carreras impulsadas; Franklin Gutiérrez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Adrián Beltré de 5-1 con una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-2.

No hay comentarios: