lunes, 11 de mayo de 2009

ÉDGAR RENTERÍA ANOTÓ UNA CARRERA Y EMPUJÓ OTRA EN EL TRIUNFO DE GIGANTES 7-5 SOBRE LOS DODGERS

Randy Winn bateó un sencillo productor de dos carreras con la casa llena en el episodio 13 y terminó con cuatro imparables.
Juan Pierre tuvo tres hits por segundo encuentro consecutivo, produjo una carrera con un doblete y anotó tres veces por los Dodgers
Los campeones defensores de la División Oeste de la Liga Nacional tienen marca de 1-3 desde que su cañonero dominicano y jardinero izquierdo Manny Ramírez fue suspendido el jueves por 50 juegos por dar positivo en un examen contra sustancias prohibidas.
Los Gigantes llenaron la casa con un out en el 13er episodio contra el dominicano Guillermo Mota (2-1) con sencillos dentro del cuadro del colombiano Edgar Rentería y Steve Holm antes y después, respectivamente de una base por bolas al venezolano Pablo Sandoval. Winn conectó entonces su batazo a la esquina del jardín izquierdo a la cuenta de 0-1.
San Francisco tomó ventaja de 5-4 en la pizarra en la 12ª entrada con elevado de sacrificio de Rich Aurilia con las bases congestionadas. Los Dodgers empataron en la parte baja de la misma con cuadrangular de Casey Blake contra Brian Wilson (2-0), quien perdió el salvamento pero ganó al lanzar dos entradas con un imparable.
Por los Gigantes, los dominicanos Eugenio Vélez de 1-0; y Juan Uribe de 1-0. El venezolano Pablo Sandoval de 6-0 con una anotada. El puertorriqueño Bengie Molina de 6-1.
Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 6-1 con una producida.

No hay comentarios: