viernes, 8 de mayo de 2009

Gigantes vencen 8 x 3 a los Rockies

El puertorriqueño Bengie Molina disparó dos jonrones y Matt Cain cubrió seis innings con pelota de un hit para que los Gigantes de San Francisco venciesen, la tarde del jueves, 8x3 a los Rockies de Colorado. Molina se había en blanco en sus 12 turnos previos ante Jason Marquis, pero le conectó un jonrón solitario en el segundo inning y empalmó otro vuelacercas, de dos carreras, en el siguiente episodio.
Fue la sexta vez que Molina dispara más de un jonrón en un juego, y el primero desde el 22 de julio ante Washington.
Molina estuvo a punto de conectar otro jonrón en el quinto, pero el viento hizo aguantar la pelota y ello permitió que el jardinero Dexter Fowler la engarzara en lo profundo del bosque central.
El catcher boricua terminó con tres hits y cuatro producidas, remolcando otra anotación con un roletazo.
Cain (3-1) se recuperó tras sus problemas de controles en los primeros dos innings, en los que regaló dos boletos. Retiró a nueve de los últimos 10 bateadores que enfrento antes de ser reemplazado en el séptimo.
Por los Gigantes, Molina de 5-3, dos anotadas y cuatro producidas. El venezolano Pablo Sandoval de 5-0, una anotada y una impulsada. Los dominicanos Juan Uribe de 4-2 y Eugenio Vélez de 1-0, una anotada.

No hay comentarios: