miércoles, 13 de mayo de 2009

Gran noche para la ofensiva


Orlando Cabrera pegó 3 hits en victoria contundente de A's vs. K.C


Jack Cust bateó un cuadrangular de tres carreras en un racimo de siete anotaciones en la segunda entrada y el colombiano Orlando Cabrera pegó tres imparables y remolcó cuatro carreras para los Atléticos de Oakland, que vencieron el martes 12-3 a los Reales de Kansas City.
Dos días después de ser blanqueados por Texas, los Atléticos impusieron nuevas marcas para la temporada con carreras anotadas al aglutinar 13 imparables y rompieron una seguidilla de dos derrotas en fila.
Matt Holiday agregó dos imparables y dos carreras impulsadas y el abridor Trevor Cahill (2-2) lanzó seis entradas para llevarse el triunfo con los Atléticos y al mismo tiempo le propinaron a los Reales su cuarta derrota consecutiva.
Coco Crisp pegó un jonrón entre sus tres imparables para los Reales, que siguen a unos cuantos puntos porcentuales detrás de Detroit en la división Central de la Liga Americana.
Luke Hochevar (0-1) fue el derrotado a conceder ocho carreras en tres entradas. Hochevar fue convocado de ligas menores el domingo.
Por los Reales, el dominicano José Guillén de 3-1. El venezolano Alberto Callaspo de 4-0
Por los Atléticos el colombiano Cabrera de 5-3, una anotada, cuatro remolcadas.

No hay comentarios: