miércoles, 13 de mayo de 2009

Nacionales 7 x Gigantes 9



Edgar Rentería de 3-1 con 2 carreras anotadas, 2 impulsada, 1 base por bolas y 1 base robada, batea .252, hoy tercer y último juego Shairon Martis (4-0) vs. Barry Zito (1-2)
Los Gigantes vencieron 9x7 a los Nacionales de Washington, anoche en San Francisco, colocando la serie 2-0 a su favor. El barranquillero Edgar Rentería bateó de 3-1 con 2 carreras anotadas, 2 impulsada, 1 base por bolas y 1 base robada, su average es .252. Hoy terminará la serie en casa de los Giants.
La crónicaEl antesalista venezolano Pablo Sandoval pegó vuelacercas de tres carreras con dos "outs" en el noveno episodio y el receptor puertorriqueño Bengie Molina conectó otro para llevar a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 9-7 sobre los Nacionales de Washington.
Sandoval (3) sumó su tercer vuelacercas de la temporada al pegar batazo de cuatro esquinas en la novena entrada sobre los envíos del cerrador Joe Biemel.
El venezolano le botó la pelota por todo lo alto del jardín izquierdo para sellar el triunfo de los Gigantes.
Molina (8) también pegó bambinazo de vuelta entera en la octava entrada, sin gente en los senderos, por el jardín derecho.
La victoria se la acreditó el cerrador Brandon Medders (2-1) en dos tercios de episodio, al ponchar a uno.
Los Nacionales perdieron con Beimel (0-2) en dos tercios de entrada, permitió dos imparables, un jonrón, tres carreras y dio una base.

No hay comentarios: