jueves, 14 de mayo de 2009

Nacionales venció 6 x 3 a los Gigantes

Edgar Rentería de 5-2 con 1 tubey, 1 anotada y 1 doble play, batea .259, hoy inician serie vs. Mets en San Francisco, John Maine (3-2) vs. Jonathan Sanchez (1-3).
Shairon Martis admitió dos hits en siete entradas eficaces para mantenerse invicto en esta temporada y los Nacionales de Washington derrotaron 6x3 a los Gigantes de San Francisco.
Ryan Zimmerman no pudo mantener su racha de 30 partidos con inatrapables y se fue de 3-0 sin bases por bolas para los Nacionales. Tras dos rolas y dos pasaportes ante el abridor de los Gigantes Barry Zito, el bateador pegó una roleta en una jugada de escogida frente al relevista Pat Misch en la novena entrada. Finalmente logró derraparse en home para sumar la sexta carrera de Washington.
Martis (5-0) regaló cuatro pasaportes y golpeó a un bateador, pero no admitió carreras hasta la séptima entrada. El serpentinero es reponsable de casi la mitad de las victorias de los Nacionales en la temporada. Además pegó un doble y anotó la primera carrera del partido en la quinta.
Zito (1-3) admitió ocho hits y cuatro carreras hasta la séptima entrada, pero perdió el control en el juego.
El cuerpo de relevistas de los Nacionales tuvo problemas de nuevo. El venezolano Pablo Sandoval de los Gigantes conectó un sencillo de una carrera en la octava y Nate Schierholtz pegó un triple y anotó en la novena.
Por los Nacionales, los dominicanos Cristian Guzmán 5-3 con dos carreras anotadas; y Ronnie Belliard de 4-0. El puertorriqueño Wil Nieves de 4-1 con una anotada.
Por los Gigantes, el colombiano Edgar Rentería de 5-2 con una carrera anotada. El venezolano Sandoval de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño Bengie Molina de 1-0.

No hay comentarios: