sábado, 2 de mayo de 2009

Randy Jhonson sella la victoria de los Gigantes

Randy Johnson admitió cuatro carreras y ponchó a nueve bateadores en siete entradas sin anotación para lograr su triunfo 297 en Grandes Ligas y llevar a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 3-2 el viernes ante los Rockies de Colorado.
Johnson (2-2) ponchó a los primeros cinco rockies que enfrentó y retiró a los primeros 11 en total en su segunda apertura efectiva como local para los Gigantes, que superaron la marca de .500 por primera vez desde el 9 de abril con su noveno partido ganado en 12 intentos.
El dominicano Ubaldo Jiménez (1-4) admitió tres carreras y cinco hits en siete entradas para los Rockies, que comenzaron una serie de tres partidos en San Francisco con su novena derrota en 13 encuentros.
Travis Ishikawa conectó un doble de una carrera para los Gigantes, mientras que el puertorriqueño Bengie Molina pegó un elevado de sacrificio que dieron a Johnson más de una carrera de respaldo por primera vez en toda la temporada.
Por los Rockies, el dominicano Ubaldo Jiménez de 2-0.
Por los Gigantes, el colombiano Edgar Rentería 3-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-2. El puertorriqueño Bengie Molina de 3-0 con una carrera impulsada.

No hay comentarios: