miércoles, 6 de mayo de 2009

REAL CARTAGENA POR LA VICTORIA EN SANTA MARTA


Esta noche en el Estadio Eduardo Santos de Santa Marta, Unión Magdalena recibe al Real Cartagena en partido correspondiente a la quinta feche del torneo de la Copa Colombia Postobón.
Al encuentro llegan dos equipos necesitados del triunfo. Ambas escuadras se encuentran en las últimas posiciones del grupo A y conseguir los tres puntos los acercaría a una casilla intermedia en la zona, en la que además comparten con Barranquilla F.C., Junior, Valledupar F.C., Y Atlético la Sabana.
Los auriverdes están en el sexto puesto y tienen un punto en cuatro de partidos, producto de un empate de visitante ante Barranquilla F.C. Mientras que el “ciclón” posee cuatro unidades y está una casilla por encima del Real.
Real Cartagena formará con: Jorge Barón; Fausto Obeso, Antonio Baldiris, Rafael Pérez, y Marlon Barrios en zona defensiva; Mauricio Arquez, Oscar “mantequilla” Castillo, Ramón Iriarte, y Oswaldo Salgado en el medio campo, y en frente de ataque estarán Jeison de Voz y Henry Valderrama.
El partido se realizará a las 7:30 de la noche y será dirigido por el árbitro santandereano Carlos Anaya, que estará asistido por Henry Ramírez (Santander), y Eduard Gutiérrez (Magdalena). E cuarto juez será el magdalenense José Guerrero.
Los otros partidos del grupo se jugarán hoy a la misma hora. Junior recibe al Valledupar F.C. en el Estadio Metropolitano, y Atlético la Sabana en el Estadio Arturo Cumplido recibe la visita del Barranquilla F.C.

No hay comentarios: