martes, 5 de mayo de 2009

REAL CARTAGENA SE ALISTA PARA JUEGO DE LA COPA COLOMBIA


Luego de la victoria lograda el pasado domingo 2-1 frente a Deportivo Pasto, Real se alista para enfrentar este miércoles al Unión Magdalena en compromiso correspondiente a la quinta fecha de la Copa Colombia.
Los auriverdes, que vienen de perder en su última salida ante el Junior de Barranquilla por un marcador de 2-0, se encuentran en el fondo de la tabla del grupo A con solo un punto de 12 posibles. Mientras que los samarios le empataron de visitante 1-1 al Barranquilla F.C., y se ubican en la quinta casilla de la zona con cuatro puntos, solo superando al onceno “heroico”.
La campaña del Real Cartagena en este torneo no ha sido buena. De cuatro partidos disputados, solo ha sacado un empate en condición de visitante 1-1 ante el líder Barranquilla F.C. en la segunda fecha. Del resto, perdió en casa frente a Atlético la Sabana 1-2; perdió de visitante ante el Valledupar F.C. 0-3, cayó derrotado en su última salida ante el Junior en Barranquilla. Ha marcado dos goles y ha recibido seis, para un rendimiento del 8.3 %.
Por su parte, Unión Magdalena ha ganado un partido, ha empatado uno y ha perdido dos; tiene cuatro goles a favor y seis en contra, y su rendimiento es del 25%.
El líder del grupo es el Barranquilla F.C. que tiene ocho puntos, seguido por el Junior que tiene siete. Atlético la Sabana está tercero con siete, le sigue el Valledupar con seis, y en los últimos lugares están Unión Magdalena y Real Cartagena.
El partido entre cartageneros y samarios se jugará a partir de las 7:30 de la noche en Estadio Eduardo Santos de la ciudad de Santa Marta.

No hay comentarios: