miércoles, 13 de mayo de 2009

REAL CARTAGENA VA POR "SEIS" PUNTOS A NEIVA

Hoy en el estadio Guillermo Plazas Alcid se vivirá un encuentro entre dos equipos que se pelan por mantener la categoría de la primera división. Real Cartagena visita a un eliminado Huila, que solo pelea por el tema del descenso. Real por su parte, también tiene en juego la clasificación a las semifinales del fútbol profesional colombiano.

El equipo que alineará el profesor Huber Boderth será distinto al que ha venido utilizando en las anteriores salidas fuera de casa, ya que saldrá con dos enganches y dos hombres en punta, similar al que utiliza en casa.

La nómina inicialista será: Juan Carlos Henao; Alex Anaya, Harold Macías, Rafael Márquez, Reinaldo Alegría; Luis sierra, Hernando Patiño, José Manuel Nájera, Emerson Chamorro; Freider Mathos Eduard Jiménez.
De otro lado, Huila tendrá bajas importantes en su formación. Nelson Barahona, Amílcar Henríquez, Breíner Belalcázar, Iván Velásquez y Herman Córdoba no podrán ser de la partida esta noche.
Huila formará con: Luis Estacio; Gonzalo Martínez, Nicolás Ayr, Hilario Cuenú, Edwin Rivas; Lewis Ochoa, Diego Arango, Juan David Valencia, Jéferson Ángulo; Herly Alcázar, Víctor Guazá. El director técnico de los opitas es Guillermo Berrío.
El compromiso se efectuará a partir de las 8:30 de la noche y será dirigido por el boyacense José Niño, que estará asistido por Humberto Clavijo del Meta y Víctor Cuero del Valle.

No hay comentarios: