jueves, 7 de mayo de 2009

REAL CARTAGENA VENCIÓ AL UNIÓN EN SANTA MARTA


Real Cartagena logró su primera victoria en el torneo de la Copa Postobón, al vencer 2-1 en condición de visitante al Unión Magdalena en el estadio Eduardo Santos.
El primer tiempo transcurrió en medio del dominio y las llegadas del local, sin embargo no hubo goles de ningún bando.
Para la segunda parte se percibe un Real Cartagena distinto y decidido a lograr los tres puntos. Fue así como al minuto 8”, Carlos Palomino convierte el primer tanto para los auriverdes. De ahí en adelante Unión Magdalena se vuelca al ataque en busca de la igualdad en el marcador.
Una falta en el área de Real Cartagena al minuto 23” que el árbitro Carlos Anaya sanciona como penal, le permite al Unión conseguir el empate transitorio en el marcador por medio del cobro ejecutado por el volante Norwin Figueroa.
Al minuto 34 de la segunda mitad Real Cartagena le coloca cifras concretas al marcador 2-1 con tanto anotado por Henry Valderrama.
Con este resultado Real Cartagena, consigue su primera victoria en la Copa Postobón pero no abandona el último lugar en el grupo A, donde se encuentra a seis puntos del Junior de Barranquilla es líder con diez.

Otros resultadosLos demás resultados de la jornada vespertina fueron: Bucaramanga 3-Real Santander 0Patriotas 4-Cúcuta 2Equidad 2-Bogotá 0Deportes Palmira 2-Huila 0Tolima 2-Expreso Rojo 1 Juventud Soacha 5-Pereira 3Dépor Aguablanca 2-Quindío 2Atlético La Sabana 3-Barranquilla 1Magdalena 1-Cartagena 2Junior 4-Valledupar 1Alianza Petrolera 1-Chicó 1Santa Fe 0-Millonarios 1Academia 0-Centauros 0Pato 2-Cortuluá 1Cali 1-América 0

No hay comentarios: