lunes, 15 de junio de 2009

Cartagena se cumplió la cita al triatlón


Bolívar conquistó las preseas de plata y bronce en la General Varones categoría 20 a 24 tras el buen desempeño de Fabián Quimbayo y Fernando Morales.

Con gran éxito finalizó la II COPA INTERNACIONAL DE TRIATLÓN “Ciudad Cartagena de Indias – Juntos Salvemos a Bolívar”, en la cual mas de 150 triathletas de Colombia y el mundo dieron lo mejor de si.
Con un excelente clima en la bahía en el barrio Castillogrande, Colombia se impuso ante los extranjeros que asistieron al certamen; Argentina, Ecuador, Chile, Guatemala, El Salvador y Costa Rica hicieron presencia desde el día jueves 11 de junio.

Las competencias se celebraron el viernes 12 en modalidades de Media Distancia Sprint y este domingo en la Modalidad Olímpica.

1 comentario:

David O. Morales dijo...

hola a todos los lectores.
soy hijo del ganador de la medalla de plata en la copa internacional de triatlhon realizado en cartagena; fernando morales cullo correcto nombre es

Orlando Morales Hernandez

no fernando,les pido el favor corrijan la informacion y coloquen el verdadero nombre de mi papa quien ha representado a colombia muchas veces en este tipo de competencias, y me parece una falta de respeto cambiarle el nombre les agredece:


David Orlando Morales