miércoles, 10 de junio de 2009

Colombia obligado a vencer a Perú


El seleccionado colombiano, obligado a ganar para mantener alguna chance de clasificar al mundial de Sudáfrica 2010, recibirá esta noche a Perú, último en las posiciones, en un partido de la decimocuarta fecha de las eliminatorias.
El partido se disputará en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, desde las 20 de Argentina, con el arbitraje del argentino Javier Collado.
Colombia, octavo en la clasificación con 14 puntos, lejos de los cuatro que hasta el momento están consiguiendo el pasaje directo, se medirá con un conjunto peruano desanimado, que sólo suma siete unidades y hace tiempo dejó de y ante los peruanos quiere cortar una sequía goleadora de tan sólo seis goles en trece partidos.
"Estamos aferrados al repechaje. Es nuestra tabla de salvación, no nos entregamos y lo seguiremos haciendo hasta el ultimo encuentro", declaró Eduardo Lara, técnico del equipo colombiano.
Perú, en tanto, encara este juego con la ilusión de conseguir un buen resultado que le permita abandonar el último lugar de la eliminatoria.
"Este mal momento que estamos viviendo se me hace eterno y si bien sé que va a pasar, soy consciente también de que me iré frustrado de la selección", dijo el técnico peruano José del Solar.


Probables formaciones:

Colombia jugará con David Ospina; Amaranto Perea, Cristian Zapata, Mario Alberto Yepes; Camilo Zúñiga, Freddy Guarín, Fabián Vargas, Vladimir Marín; Macknelly Torres; Waxon Rentería y Falcao García.

Perú: Leao Butrón; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano, Walter Wilches; Rainer Torres, Luis Ramírez, Paolo de la Haza, Juan Vargas; Johan Fano y Paolo Guerrero.

No hay comentarios: