lunes, 8 de junio de 2009

Colombia se prepara para dar sus últimos intentos camino a Sudáfrica


La selección de fútbol de Colombia se instaló en Medellín, donde recibirá el miércoles a Perú en la décimo-cuarta jornada por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Sudáfrica 2010.

El grupo se completó con la presencia de Abel Aguilar, quien llegó desde España, para unirse a los citados por Eduardo Lara para esta jornada pre-mundialista.

Aguilar participó el fin de semana con su club Hércules que venció 2-1 a Alicante en fecha de la segunda división Ibérica. El colombiano marcó el primer gol del triunfo de su club.

La noche del domingo fue aprovechada por el cuerpo técnico para la recuperación de los 24 jugadores. Los titulares en el partido ante Argentina estuvieron en zona húmeda del sitio de concentración, mientras que los restantes practicaron en el Atanasio Girardot durante una hora.

El equipo entrenará este lunes entre 5 y 7 de la noche en el estadio de Medellín.

El único jugador que presenta una pequeña molestia muscular es Vladimir Marín, quien resultó resentido en el partido que Colombia perdió 1-0 con Argentina.Marín fue sustituido a los 65 minutos del juego disputado en el estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires.

El volante de Libertad de Paraguay será nuevamente evaluado este lunes por el médico Héctor Fabio Cruz, para analizar la evolución de su lesión.La selección de fútbol de Perú, que viene de caer 2-1 ante Ecuador, arribará en la tarde del martes a Medellín.

No hay comentarios: