sábado, 6 de junio de 2009

Cualquier cancha es mejor que la de River: Maradona

Cuando fue consultado por el estado del campo de juego el técnico estalló en quejas.
"Ojalá se pudiera buscar otro escenario, pero no se puede porque (el presidente de la AFA Julio) Grondona nos aclaró que River era el único estadio que la FIFA le había dado como capacidad", señaló.
La semana pasada, el estadio de River fue utilizado para un recital conciertovde un popular grupo de rock argentino.
"Mandé gente para que vea el estadio, me trajeron el video y yo te puedo asegurar que en las canchas que yo jugaba en Fiorito (barrio de los suburbios de Buenos Aires donde nació) están mejores que la de River", dijo.
"Si River gana un millón (de dólares) por recital no me interesa, pero que las fechas las sepan manejar, no puede ser que se traiga a Messi, Agüero, Tevez, (Javier) Mascherano y (Fernando) Gago, que cuestan millones y millones de euros, para jugar en un potrero", se quejó el entrenador.
"Si alguien les muestra el video de la cancha de River a los presidentes del Barcelona (de España) y el Manchester (United de Inglaterra) no sé si los volvemos a tener (a Messi y Tevez)", agregó.
Por su parte, El tesorero del club River Plate, Héctor Grinberg, reconoció que el campo de juego del escenario deportivo ha sufrido deterioros, pero afirmó que estará "en condiciones" para el encuentro entre Argentina y Colombia.
"Se ha trabajado mucho durante la semana y el campo ha mejorado", indicó el dirigente, quien solicitó públicamente a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que colabore con los clubes para incorporar nuevas tecnologías que permitan a los clubes tener canchas mejores.
Fuentes de la entidad riverplatense dijeron que las tareas de la empresa encargada de mejorar el campo han sido supervisadas en los últimos días por el secretario técnico de los albicelestes, Carlos Bilardo.

No hay comentarios: