viernes, 19 de junio de 2009

El Cali está concentrado en el partido contra Junior

Deportivo Cali regresó a su casa, luego del partido contra Cúcuta y de inmediato se fue a su sede de Pance para seguir concentrado con miras al definitivo encuentro del domingo ante Junior, en el Pascual.
La delegación no registró novedades, lo que indica que médicamente y disciplinariamente el técnico José ‘Cheché’ Hernández cuenta con todo el plantel, incluidos los que no viajaron a Cúcuta como Felipe Pardo y Elkin Calle, entre otros.
Ayer en la tarde el equipo hizo un movimiento suave en su sede deportiva, para sacarse el estrés del partido y posteriormente del viaje.
Hoy, la plantilla reanuda sus entrenamientos normales y allí aprovechará el técnico Hernández para ir perfilando el equipo que enfrentará al Junior, aunque de entrada no se vislumbran cambios en la formación.
“No hemos ganado nada”
Sobre la resonante victoria del miércoles en Cúcuta, ‘Cheché’ Hernández ha sido claro en afirmar que “fue un paso importante para alcanzar la final, pero hasta el momento no hemos ganado nada”.
El técnico quiso restarle un poco de exitismo al entorno azucarero justo antes del partido que definirá el clasificado para la última instancia.
“El equipo jugó bien en Cúcuta, ese fue un triunfo de los muchachos por su entrega, su actitud y las ganas que pusieron en la cancha, pero falta lo más difícil, ojalá Dios nos ilumine para estar bien claritos el domingo ante el Junior”, manifestó el técnico del Cali.

Las opciones
Deportivo Cali depende de su propio esfuerzo para conseguir el tiquete que conduce a la final.
A los azucareros no les sirve el empate ante el Junior. Un triunfo es lo que necesitan los dirigidos por José ‘Cheché’ Hernández para ir por una nueva estrella en el fútbol colombiano.
Al Junior le bastan dos resultados: el empate o la victoria.

No hay comentarios: