martes, 16 de junio de 2009

El Real calienta motores


El lateral izquierdo Giovani García y el atacante Néstor “El Palmira” Salazar se convirtieron en las dos caras nuevas del Real Cartagena en el inicio de los trabajos de pretemporada del equipo “auriverde”.
El cuerpo técnico, encabezado por Huber Boderth, aseguró que los directivos siguen en la búsqueda de dos o tres jugadores más que vengan a reforzar al equipo en zonas que en donde se presentaron algunas falencias en el primer semestre.
“Se está hablando de traer un defensa centro, un volante de segunda línea y un atacante. Vamos a ver cómo termina todo”, dijo Boderth.

El estratega cartagenero afirmó que aún no se ha definido si el atacante cartagenero Ayron Del Valle regreará al club. “Los directivos del Medellín parece que quieren quedarse con Ayron. En las próximas horas podríamos tener más claridad sobre este tema”, indicó.
Leandro Vargas, quien jugó el año pasado en el Cúcuta Deportivo y que recientemente actuó en el balompié venezolano, estaría cerca de vincularse al equipo cartagenero.

BOLETERÍA Y ABONOS
Los directivos confirmaron los precios de la boletería y los abonos para el segundo semestre.
La boleta tendrá un costo de 35 mil pesos (sombra numerada), 25 mil (sombra general), 14 mil (sol oriental), 12 mil (sol norte) y 10 mil (sol sur).
Los abonos, que incluyen los nueve partidos del Real en casa en la primera fase, tendrán un valor de 250 mil (sombra numerada), 180 mil (sombra general) y 100 mil (sol oriental).

No hay comentarios: