viernes, 12 de junio de 2009

Fabián Vargas se gana una casa por ser el mejor de Colombia


El volante de la selección Colombia, Fabián Vargas, ganó una casa de 50.000 dólares al ser elegido como el mejor jugador de los partidos contra Argentina y Perú por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010, informó el patrocinador del equipo.
Vargas triunfó en una encuesta entre aficionados que lo escogieron como el jugador más valioso de ambos encuentros, haciéndose al premio ofrecido por una empresa cervecera que auspicia al seleccionado y el canal Caracol, que transmite los partidos del conjunto.
El mediocampista mostró sacrificio en su labor de marca y conductor en los choques contra Argentina, el pasado sábado en Buenos Aires que los albicelestes ganaron por 1-0, y ante Perú el miércoles en Medellín que terminó 1-0 a favor de Colombia.
Vargas agradeció la distinción y anunció que, por un acuerdo previo, el valor del premio será repartido entre todos los integrantes del elenco.
"Cuando supimos que la gente iba a escoger al mejor jugador de los dos partidos, y que el premio era una casa, de común acuerdo se llegó a la decisión de repartirlo entre todos", declaró el futbolista a Caracol.
Colombia, con 17 puntos, ocupa el séptimo lugar del premundial que es liderado por Brasil (27).
El clasificatorio otorga cuatro cupos directos y al quinto la posibilidad de una repesca contra el cuarto puesto de la Concacaf.

No hay comentarios: