miércoles, 17 de junio de 2009

Junior a superar al Envigado

Junior tendrá la posibilidad de conseguir tres puntos como local frente a un Envigado que llega con varias bajas importantes.
Los ‘tiburones’ son primeros del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Copa Mustang I, por lo que aspiran a lograr un triunfo que los mantenga en esa posición. El equipo del técnico Julio Comesaña no puede regalar nada esta noche en el Estadio Metropolitano, pues el domingo cerrará la fase de cuadrangulares como visitante frente al Cali en el Pascual Guerrero.
Comesaña repetirá ante el onceno ‘naranja’ la misma alineación que venció a Cúcuta (3-0) en la jornada anterior. Es decir, el Junior jugaría con Adrián Berbia, Háyder Palacio, Camilo Ceballos, John Valencia, Roberto Carlos Cortés, Dúmar Rueda, Alexánder Jaramillo, Norvey Orozco, Giovanny Hernández, Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz (Emerson Acuña).
Envigado, por su parte, llega al Metropolitano sin Freddy ‘Totono’ Grisales, quien adujo problemas personajes para ausentarse del juego, además de Luis Pérez y Jorge Horacio Serna, estos dos últimos por expulsión.

No hay comentarios: