viernes, 12 de junio de 2009

Lara analiza las oportunidades de Colombia


Para el técnico Eduardo Lara, lo sucedido en esta doble confrontación ante Argentina y Perú ya es historia.
El seleccionador descansará un poco para sacar la presión y el estrés que siempre deja la eliminatoria, y luego se centrará a analizar con mucho detalle lo que le queda a Colombia, y los jugadores que le vendrían bien para armar el equipo para esas últimas cuatro batallas. “Ya hay que pasar esta página.
Por fortuna se cerró bien, se le ganó a Perú aunque sufriendo un poco, pero los tres puntos son valiosos y eso era lo que buscábamos en Medellín”, dijo. Con miras a los dos rivales directos que se avecinan, Lara fue claro: “Hay que pensar en lo que viene.
Por lo pronto, el primer rival es Ecuador, un equipo fuerte, que ganó sus seis puntos, pero vamos a tener tiempo para reflexionar y ver en qué estado vamos a encontrar los jugadores”. Aunque es prematuro hablar de nombres para encarar las dos próximas contiendas en septiembre, es casi seguro que no habrá mayores modificaciones en la nómina que utilizó para los duelos ante Argentina y Perú.
“Hay que ver el momento de los jugadores y para eso hay mucho tiempo todavía”, precisó Lara. Sin embargo, dependiendo de su presente podría tener en cuenta a Giovanni Hernández. “Giovanni es un gran jugador y siempre ha estado con nosotros. Lamentablemente en estos dos últimos partidos no pudo estar, pero estuvieron Macnelly y Pino, que nos dieron una buena mano en determinados momentos y trabajaron con decoro, pero repito, eso depende del momento en que estén en el instante de la convocatoria”.
Al estratega no lo asustan los rivales que se le avecinan y alimenta las esperanzas de clasificar.

No hay comentarios: